¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

domingo, 16 de enero de 2011

Mi primer premio

Hace unos días recibí un e-mail que me dejó sin palabras.
Una persona me felicitó por mi obra y el blog de manera muy especial, dándome una valiosa opinión sobre algunos aspectos de la difusión de mi bitácora así como de los posts y el libro.
Lo que más me impresionó de sus palabras fueron dos hechos. El primero es la visión de mi persona como un ejemplo de los escritores que están buscando su oportunidad. El segundo es la noticia de que yo he sido un factor importante en el renacimiento de su talento.
Ambas cosas me han llenado de una inmensa alegría al ver que mi obra y mis posts han hecho tanto bien a una persona que además es escritor.

Por todo esto y por ser la prueba de la conexión tan mágica que he establecido con un lector considero este e-mail un premio de valor incalculable.
Desde aquí quiero darle las gracias con todo mi corazón a esa persona. ¡¡¡Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.