¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

miércoles, 2 de febrero de 2011

[Camino del Norte] Una segunda oportunidad

Una segunda oportunidad parece un privilegio que te da la vida cuando crees que no hay vuelta atrás y puede escurrirse de entre tus manos si no te decides a cogerla.

Los protagonistas del relato que da título al libro ven sus vidas trastocadas al encontrarse con lo inesperado, aunque no por ello menos deseado.
Como si el tiempo se detuviese están ante una situación en la que tienen dos opciones: dejar que todo siga igual o aprovechar la oportunidad para saldar esa cuenta pendiente. Todo depende de las circunstancias en las que vivan y, sobre todo, de lo profundo que esté clavada esa espina en el corazón.

Como ves, la vida puede ser un constante cruce de caminos en el que tienes que procurar no perderte, y si lo haces debes encontrarte lo antes posible.
Nadie dijo que fuera fácil...

3 comentarios:

  1. Un pequeño papelito rojo en la entrada de la biblioteca me trajo hasta aquí. Ahora me gustaría dar un paso más y saber si se puede conseguir ese libro en papel y cartón. ¿Hay que pedirlo, hay alguna librería en donde lo vendan?
    Muchas gracias... y bueno a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Neno! Por el momento el libro no está disponible en las líbrerías, sólo puedes leerlo (y si quieres imprimirlo) a través del blog. Gracias por tu interés y tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Me hubiese gustado que hubiese estado en papel porque leer por el ordenador no me gusta mucho pero seguiré tu consejo y lo imprimiré.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.