¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

domingo, 17 de abril de 2011

Un destello para el sol

Esta mañana leí un relato titulado El precio de la cabeza de un escritor llamado John Russell. Me pareció interesante la temática y me gustó mucho su estilo. Como siempre que ocurre esto busqué información sobre el autor. Para mi sorpresa no encontré más que el título del libro de donde procede el relato, Color of the East, publicado en 1919. A partir de ahí no hay nada más.
Curiosamente, este hecho guarda relación con una reflexión sobre la inmortalidad del artista que hice en el anexo de Facebook el día 14 de este mes, a raíz de una afirmación realizada en una página literaria. Russell representa a la perfección esas palabras expresadas por Hidalgo. No hay más que un libro para atestiguar la existencia de esta persona ante el mundo. Digo persona porque detrás de este nombre pudo haber una mujer, como en el caso de George Sand. El misterio da miles de posibilidades...

Por otra parte esta situación me ha dado mucho que pensar. ¿Podría ser este también mi caso? Quién sabe... aún estoy empezando y no tengo más que el presente... y para mi alegría es más de lo que yo esperaba.

Por cierto, te dejo el relato en el siguiente enlace. Espero que te guste, aunque no sea mi estilo. 
Sólo quiero colaborar con la inmortalidad de este escritor (o escritora).

"El precio de la cabeza" de John Russell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.