¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

martes, 6 de diciembre de 2011

¡Un año!

Hoy hace un año que comencé mi andadura por el mundo. Recuerdo las ansias y el temor que sentía al pensar en que lo que estaba haciendo. "Tienes talento, deberías publicar un libro", me decían algunas de las personas que conocieron toda mi obra hasta el año pasado (y que hoy en día siguen opinando lo mismo de mis obra presente). Después de madurarlo mucho decidí dar el primer paso para convertir mi sueño en realidad y creé este blog con cinco de mis relatos. El éxito que han tenido me ha demostrado que puedo seguir andando.

Además, en estos doce meses he conocido a mucha gente, entre ellas escritores, y he vivido experiencias intensas como el proceso de la autoedición, una entrevista en los medios de comunicación y una colaboración con otra web. A todos quiero darles las gracias por todas esas vivencias.

Y, por supuesto, quiero agradecerte tu apoyo, tu paciencia y tu admiración. Espero seguir contando contigo en un nuevo tramo que se presenta en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.