¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

lunes, 4 de junio de 2012

Ecuador

Hoy publiqué la sexta entrega de los cuentos mensuales. Imagino que ya tendrás una idea de lo que puedo imaginar, escribir y publicar, aunque como bien dijo alguien alguna vez lo que se publica es menos de lo que se escribe y lo que se escribe es menos que lo que se imagina. No es por fanfarronear, pero tenía la gran necesidad de mostrarte más textos, de no ser escritora de un libro, al menos para ti. Cada escritor tiene sus prioridades, ninguna más legitima que otra. Unos buscan ser famosos, otros tener una cuenta corriente abultada, unos terceros se buscan a sí mismos ante la mirada del lector y unos cuartos buscan un sitio en el mundo a través de sus escritos. Por supuesto que hay más razones, pero estas son las que me vinieron a la cabeza con más rapidez. ¿Cuál de ellos soy yo? Seguramente una mezcla de los dos últimos.

Ahora me encuentro inmersa en la elaboración de un libro de corte realista para una editorial interesada en esa corriente cultural que fluye sin ser observada de manera permanente, eso que suele llamarse alternativo. En cierta manera es como volver a empezar, como cuando nos conocimos tú y yo. Es un paso muy significativo. Quizás sea un puente para continuar esta aventura en otros parajes o un claro en el bosque donde acampar durante una larga temporada. Sea como sea, espero que sea un camino lleno de frutos. Alea iacta est!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.