¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

lunes, 3 de noviembre de 2014

Una vida fuera de la Red

"¿Por qué no escribes en el blog todos los días?", "Tienes el blog muy desatendido", "Deberías ocuparte más de tu promoción", etcétera, etcétera, etcétera... De hace un tiempo a esta parte he recibido estos reproches -por decirlo de algún modo- por mis largas ausencias en este espacio. ¿Qué respondo? Que tengo otras cosas que atender en mi vida. Me atrevería a decir que la mayoría de la gente afirmaría lo mismo.
Como bien dijo un vlogger en su canal de Youtube las personas que ofrecemos contenidos originales necesitamos tiempo para crearlos y así dar una buena base a nuestros blogs, vlogs, fanpages y otros medios de promoción e interacción. Sabiendo esto, resulta fácil comprender que es imposible publicar con la misma frecuencia que las personas que usan dichas herramientas para hablar de sí mismas o colgar material hecho por otros. Por otra parte, es bastante obvio que todos/as tenemos una existencia fuera de la Red y que debemos enfrentarnos a los problemas que nos surjan y a las tareas cotidianas que nos imponga nuestro estilo de vida. 
Esto último me hace pensar que esas personas deben tener demasiado tiempo libre y creen que los demás lo tenemos, como si pudiéramos vivir del aire, dormir en los árboles y relacionarnos sólo con la imagen que aparece en el espejo. Analizándolo con más detenimiento resulta un asunto un tanto escalofriante... 
Lo dicho, hay un momento para cada cosa y una cosa para cada momento. No es bueno monopolizarlo todo en una, así que muévete y sácale todo el jugo a tu vida... Y no te olvides de visitarme de vez en cuando. 
¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.