¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

sábado, 21 de febrero de 2015

Letras canarias, letras universales

Otro año más escribo un post en el Día de las Letras Canarias. ¿De qué voy a hablar? No lo sé... Quizás lo mismo de los años anteriores... No, variemos un poco.



Aunque estos artículos ya tienen su antigüedad -sobre todo el primero- y han sido leídos por muchos -sobre todo el segundo- siguen siendo importantes en la actualidad. Sí, está bien, hay muchos más artistas (ya sean literarios o de otras disciplinas) de estas islas que se han dado a conocer a otros públicos distintos. Sin embargo seguimos teniendo el mismo problema de siempre... Creo que eso pasa en todos los lugares del mundo y en todos los tiempos vividos por el ser humano. 
¿Por qué siempre se espera la aprobación de otro para valorar lo que se tiene cerca? ¿Inseguridad? ¿Indiferencia? ¿Chaqueterismo?... Pon el nombre que más adecuado consideres, sigue siendo el mismo defecto.
No me extiendo más sobre un tema que he tratado ya tantas veces. Mi opinión no ha cambiado en todo este tiempo, pero añado un consejo: date una vuelta por las secciones de cultura de tu región -llámese Canarias, Manhattan, Hong Kong, Sidney, Valparaíso o donde te encuentres.-, porque posiblemente has estado perdiéndote grandes talentos que nacieron y/o viven a unos pocos kilómetros de ti.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.