¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

lunes, 13 de julio de 2015

Bajarse del mundo

Son malos tiempos para casi todo lo que me interesa, pero soy buena ignorando al mundo.

Care Santos

Acabo de descubrir esta entrevista publicada el sábado pasado y que no tiene desperdicio alguno. Aquí te la dejo completa: Care Santos: “Leer es un privilegio, de gente que va un paso más allá, que no quiere ser como todos los demás”.
Me llamó bastante la atención la frase que he puesto en el encabezado, porque me identifico muchisímo con ella. Ser underground es toda una aventura en una sociedad que busca personalidad dentro de la uniformidad, ser único sin destacar entre los demás... una contradicción que tira hacia lo monótono, hasta tocar lo más íntimo. 
No tengas miedo de acercarte a lo que no ofrecen los anuncios, los grandes comercios y los comentarios del vecino. No te va a morder, ni te va a envenenar, ni te va a pasar nada malo. Quizás no puedas hablar de la corriente alterna con algunos de tus amigos, pero gracias a ella puedes conocer a otros igual de buenos. ¡Atrévete!
Cuéntame: ¿alguna vez has seguido el ejemplo de Mafalda?


Yo en más de una ocasión, aunque siguiera en marcha.

“Son malos tiempos para casi todo lo que me interesa, pero soy buena ignorando al mundo” - See more at: http://salamancartvaldia.es/not/85695/-ldquo-leer-es-un-privilegio-de-gente-que-va-un-paso-mas-alla-que-no-quiere#sthash.s0WAiz3z.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.