¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

domingo, 6 de diciembre de 2015

Un lustro de letras en el aire

Hoy hace cinco años que decidí darme a conocer. Con ilusión y esfuerzo conseguí dar contigo y compartir juntos reflexiones, acontecimientos y experiencias que componen mi vida literaria -y probablemente la tuya-. 
Quiero darte las gracias por estar ahí y espero que sigas a mi lado por muchos años más. 
Asimismo, en un día tan especial como hoy quiero agradecer a todas las personas que he conocido en este lustro la confianza que me han dado, el apoyo que he recibido y las lecciones que me han enseñado. Sin ellos no hubiera evolucionado profesionalmente como escritora. 
Hace unos días descubrí una cita de Gregory Peck con la que me sentí identificada desde el primer instante:

En el fondo, creo que alargué la mano hacia aquel público, tratando de establecer un contacto con él, intentando ganarme su amistad para contarle una historia: la que a mí me apeteciese.

Estas palabras resumen a la perfección lo que he querido hacer desde que un lejano día tomé una libreta y un lápiz y empecé a escribir lo que imaginaba, descubriendo así un gran placer que no ha mermado con el paso del tiempo y el cambio de las circunstancias, y que además me ha llevado a vivir estos cinco años de publicaciones, colaboraciones y grandes momentos vívidos con los lectores y otros artistas. 
Con el deseo y la voluntad de seguir adelante con mis próximos proyectos, me embarco en lo que espero sea una nueva etapa en mi trayectoria. 
¡Gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.