¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

domingo, 17 de enero de 2016

Locales con encanto (I): Librería Tenifer



Situado en la zona estudiantil de San Cristóbal de La Laguna, este emblemático lugar nos da la posibilidad de encontrar libros de todo tipo y para todas las edades: desde un cuaderno para aprender las letras y los números hasta una edición de lujo de alguna novela famosa, pasando por cómics, guías prácticas de cualquier tema y tomos de colecciones ya descatalogadas. Todos ellos se conservan en tan buen estado y tienen tan buenos precios que se puede componer una excelente biblioteca -en apariencia y contenido- con poco presupuesto.
La gran variedad de género no es el único tesoro de este establecimiento, ya que sus dueños, Lorenzo y Miguel, son dos apasionados de la lectura que siempre atienden a todos los que se adentran en este espacio tan singular con una amplia sonrisa, excelentes recomendaciones literarias y algún que otro chiste para alegrar el día.


En definitiva, es un lugar excepcional para encontrar ese libro que llevas tanto tiempo buscando y descubrir un hallazgo que no tenías en mente. Desearás volver cada vez que tus pasos te lleven a esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Librería Tenifer
C/ Delgado Barreto, 36.
San Cristóbal de La Laguna
España

1 comentario:

  1. Un lugar que no pueden perderse, la librería referente en libros de segunda mano en Tenerife. Un lugar ideal para perderse entre sus estantería y charlar un rato con Lorenzo y Miguel. Con Miguel se puede hablar largo y tendido de Historia, pero cuidado, cuenta unos chistes horribles!!!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.