¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

viernes, 1 de abril de 2016

Locales con encanto (II): El Libro en Blanco



Ubicado en una de las zonas más concurridas de Santa Cruz de Tenerife, este establecimiento es otro de los proyectos culturales que desde hace unos pocos años a esta parte han dinamizado una ciudad que habitualmente está adormecida en estos temas.
Nos encontramos ante una librería que acaba con todas las excusas para no leer, ya que posee una gran variedad de libros nuevos y de segunda mano, además diversas revistas temáticas y la prensa diaria. Un punto a destacar es la dedicación del pasillo principal a las obras de autores noveles. Al lado de éste nos toparemos con una cafetería donde podremos disfrutar de una extensa carta de bebidas, pulguitas y dulces preparados y servidos con mucho mimo.
Por otra parte, en este espacio también hay lugar para exposiciones de pintura y fotografía, talleres para todos los públicos y, por supuesto, presentaciones y coloquios literarios. Todas estas actividades se realizan de forma semanal o mensual, haciendo de la casa donde se encuentra esta iniciativa un lugar muy agradable. 


Carol y Miguel, propietarios del establecimiento, destacan por su magnífica gestión, su gran implicación en las iniciativas artísticas que se les proponen y la excelente acogida que dan a todo aquel que se acerque a este rincón apacible para los amantes de los buenos libros y los buenos momentos.

El Libro En Blanco
C/ Juan Pablo II, 35.
Santa Cruz de Tenerife
España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.