¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

miércoles, 5 de abril de 2017

El peso de la pereza

Quizá sea difícil enumerar las ocasiones en las que se han perdido instantes y oportunidades por no se sabe qué excusas, pero todas ellas tienen su esencia en la misma fuente: la pereza.
Esta desgana de vivir es una pesada loza que impide salir de la zona de confort, la cual puede estar formada de cosas conocidas o por personas y situaciones que impiden el esfuerzo propio y/o el ejercicio de la voluntad dándolo todo en bandeja de plata. ¿Adónde nos lleva esto? A permanecer en el mismo estado, a entorpecer a los que quieren buscar su camino, a marchitarse en vida... quizá sin remedio.
¿No es una pena estar en este mundo solo respirando, ocupando lugar como un jarrón más, sin cuestionarse absolutamente nada?  Yo creo que sí.
No estoy defendiendo un estilo de vida en que se pasan las horas trabajando o en constante agitación, porque eso tampoco es sano, pero sí soy partidaria de buscar el famoso punto medio, el cual hace que nuestra existencia sea un agradable paseo en el que nada nos perturba y todo nos maravilla. 
Levántate y haz que tu vida brille, y si no estás dispuesto/a a realizar esa tarea apártate para que los demás la lleven a cabo en sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.