¡Bienvenidos!

¡Bienvenido/a a mi blog!

Espero que disfrutes de tu visita y que regreses pronto.

¡Gracias!

sábado, 1 de abril de 2017

Medalla de bronce

Ayer tuvo lugar la entrega de premios del II Concurso de Relato Corto de El Libro en Blanco, titulado en esta ocasión Canarias y el mar.
Estuvimos presentes el ganador del concurso, Roberto Correa, y algunos de los finalistas: Ana Larraz, Diana Fe Balint, Cristo Marcelino Ortega, Damián Marrero, Elfidio Heras, Laura Delgado, Aurora Feria y yo misma. También pudimos contar con la presencia de dos de los miembros del jurado, Gloria Acosta y Rafael Yanes, que participaron en la primera edición de dicho concurso, titulada La alargada sombra del volcán.
¿Quieres que te cuente un secreto? Nunca pensé que viviría momentos como los de ayer. No lo digo por falsa modestia, sino porque no tenía muchas pretensiones cuando presenté al concurso el relato Una sirena en Las Canteras. No hice más que ajustarme al tema, dejarme llevar por la inspiración y escribir. 
Sé que habrá personas que pensarán que esto es una bobada o que debí esforzarme más para ganar, pero la vida no es un galimatias ni una carrera de fondo. Lo que importa es estar contento/a con lo que uno/a hace.
Agradezco de nuevo mi medalla de bronce a Carol Campos, Miguel Aldai, Gloria Acosta, Rafael Yanes y David Santos. 
Felicito nuevamente a todos los escritores que conocí y a los que no. 
Espero volver a coincidir con todos y que algún día pueda conocer a los que no pudieron asistir.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario.